Destapan resultados reales de reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría

1609 0
  • Según Álvaro Cotes Córdova, la encuesta, desde su ficha técnica hasta los porcentajes publicados, no fueron creíbles.

Revista7 cita a continuación una publicación difundida en este viernes 23 de agosto por el reconocido y experimentado periodista Álvaro Cotes Córdova, quien desde su portal digital, y a un poco más de dos meses de cumplirse las elecciones de octubre próximo, difunde contenidos relacionados con una reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y publicada por el Noticiero CMI.

Cotes Córdova, deja ver que tuvo acceso a una fuente de entero crédito que le confió los verdaderos resultados de la intención de voto de los samarios para elegir alcalde.

De acuerdo con el análisis realizado por el periodista teniendo en cuenta los datos obtenidos, el verdadero reporte de intención de voto de los samarios a la hora de escoger a su alcalde sí las elecciones sucedieran la próxima semana, teniendo en cuenta la misma ficha técnica de la medición publicada, sería:

Virna Jhonson 35%.
Aristides Herrera 19%.
Juan Carlos Palacio 15%.
Jaime Cárdenas 8%.
Humberto Diaz 4%.

Asimismo, el actor informativo que logró tener la ficha técnica de la encuesta, se comprometió con el medio Opinión y Periodismo, a entregar las pruebas de lo informado en el menor tiempo posible; además, de revelar una presunta especie del cartel de encuestas subsidiadas para cumplir con misiones puntuales: desviar las preferencias electorales de los votantes y de incidir en el constituyente primario para generar falsas tendencias.

Cabe recordar que, según la encuesta publicada por el medio de comunicación nacional el pasado 21 de agosto, Virna Jhonson, candidata por el Movimiento Fuerza Ciudadana, sacó 58% en la intención de voto de los samarios. El otro candidato medido fue Juan Carlos Palacio, del partido Conservador y quien obtuvo apenas un 16%. En tercer lugar aparece Aristides Herrera Posada con el 6%, pese a estar recién llegado al debate. El resto de la baraja, es decir, Jaime Cárdenas de Colombia Justa Libres y Humberto Diaz Costa, lograron menos del 4 y 2%.

Información tomada de: http://www.periodismoyopinion.com/2019/08/destapan-resultados-reales-de-reciente.html?m=1#more

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!