Denuncian que tres menores de edad estarían siendo abusadas sexualmente por su tío

441 0
  • Hasta el momento, no existe una denuncia formal ante las autoridades. 

En la mañana de este viernes,  habitantes del barrio 7 de Agosto, denunciaron que tres menores estarían siendo abusadas sexualmente por parte de un familiar.

La denuncia se dio a conocer a través de Radio Galeón de Caracol, donde el informante señala que uno de los hermanos de la mamá de las niñas, sería el presunto responsable de cometer los aberrantes actos contra las pequeñas.

“Hay tres menores que son abusadas por el tío por parte de mamá y hay varios familiares que ya lo saben, pero no han hecho nada; tienen miedo de hablar, no quieren hacer nada. Por eso, hay varios vecinos que estamos haciendo cosas para que se pellizquen, porque cómo es posible que la propia madre, sabe que el hermano le está abusando a las hijas y no hace nada”, contó el denunciante.

Asimismo, agregó que se comunicaron con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pero hasta el momento no se apersonan del caso.

Luego de conocer el caso, el medio de comunicación se contactó con el comandante de infancia y Adolescencia, mayor Aldemar Hernández, pero  aseguró que aún no existe una denuncia formal; sin embargo, a lo que exista harán presencia en el lugar de los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!