Atentado a bala dejó un muerto y dos menores heridas en Palermo

513 0
  • El hombre recibió seis disparos: tres en el pecho, una en el brazo izquierdo, otra en el pie izquierdo y finalmente uno más en su zona íntima.

Un nuevo hecho sicarial se registró en las últimas horas en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, cuando asesinan a un hombre identificado como, Javier Anaya Delgrezco delante de su hija y sobrina, quienes también resultaron heridas.

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima de 26 años estaba compartiendo en la puerta de su casa junto a su hija menor y sobrina, momentos en que dos sicarios en moto lo interceptaron y sin mediar palabra atentaron contra su vida en repetidas ocasiones.

Anaya Delgrezco, recibió alrededor de seis disparos que le lograron impactar en el pecho y brazo.  Asimismo, se confirmó que su hija de 5 años y su sobrina de 6, resultaron heridas luego de que los proyectiles alcanzara sus pies izquierdo y derecho.

Ante el hecho, el hombre fue auxiliado y trasladado a Barranquilla a un centro asistencial, pero los galenos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

Del occiso, se conoció que trabajaba como operario en el Puerto de Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!