¡Aberrante! Hombre de 66 años habría abusado a su propia hija desde los 7 años y a otras menores

425 0
  • Los abusos fueron denunciados por la madre de niña quien también aseguró haber sido abusada por el hombre a sus 15 años. 

Un juez de Medellín envió a la cárcel a un hombre de 66 años como presunto responsable de acceder carnalmente a su propia hija y realizar tocamientos indebidos a 3 primas de ella, menores de edad.

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, los hechos habrían ocurrido entre los años 2012 y 2019, desde que la menor tenía 7 años de edad, y hasta que cumplió los 14 años. La menor era accedida sexualmente cuando su progenitora no se encontraba en la casa y el padre quedaba a cargo de ella.

La trágica historia de abuso de esta familia tiene antecedentes, la madre de la menor también habría sido accedida por el victimario cuando tenía 15 años de edad y producto de ese abuso fue que nació la niña y un hijo más.

El hombre identificado por la Fiscalía sólo por sus iniciales P.A.R.M, también es investigado por abuso de otra joven familiar de 17 años,  quien habría intimidado y realizado insinuaciones de carácter sexual. La Fiscalía también  verifica si el hombre le daba dinero a una niña de 10 años, prima de su hija para que permitiera tocarle sus partes íntimas y si le habría hecho tocamientos indebidos a otra familiar de 12 años de edad.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual  (Caivas) por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años  agravadoactos sexuales abusivos con menor de 14 años  agravadosdemanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y acoso sexual abusivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!