Trabajadoras sexuales drogaron y robaron a turista en el Rodadero

520 0
  • “Amanecí sin camisa, sin celular y sin dinero”: Juan Guillermo Garcés.

Un turista proveniente de Barranquilla denunció ante la URI de la Fiscalía, que fuee víctima de hurto por presuntas trabajadoras sexuales, quienes lo habrían drogado para apropiarse de sus pertenencias personales.

Según la denuncia del afectado, quien se identificó como Juan Guillermo Garcés, el pasado 18 de agosto amaneció en la playa del sector turístico el Rodadero sin ropa, sin celular y sin dinero.

Asimismo, reveló se encontraba compartiendo con su amigo y tres mujeres en el Parque de los Novios y posteriormente, aceptaron la invitación de una de ellas para ir a un apartamento  que queda ubicado en el balneario turístico.

“No sé cómo llegué a la playa, lo que sí sé es que estaba sin camisa, sin cartera y sin mi celular (…) o sea esas mujeres drogan a una persona, la pueden matar con esa droga y todo por un celular”, indicó Garcés.

La víctima confesó que su amigo decidió irse, pero él quiso quedarse, porque quería seguir disfrutando de las acompañantes sexuales, quienes lo sedujeron hasta que lograron su objetivo.

“Por andar de goloso me pasó esta situación y todo hombre nunca se niega a esas mujeres hermosas, pero necesitamos que las autoridades actúen y desarticulen esta red de mujeres. Mi amigo se fue y me dejó solo con las víboras”, puntualizó Juan Guillermo Garcés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!