Por matar al marido de su exmujer fue condenado a 17 años de prisión

466 0
  • El acusado fue aprehendido en una zona despoblada del sector donde ocurrió el crimen con la camisa impregnada de sangre. 

Por el delito de homicidio agravado fue sentenciado a 17 años de prisión Argiro de Jesús Bedoya Morales, de 49 años de edad,  luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento.

El hoy sentenciado fue capturado por la Policía Nacional en Medellín, el 30 de mayo de este año, momentos después de ser señalado de apuñalar y causarle la muerte a Luis Alberto Castillo Villegas, de 42 años, compañero sentimental de su expareja Dora Luz Galeano Arboleda.

De acuerdo con investigación adelantada por la Fiscalía, el agresor llegó a la casa de la víctima ubicada en al barrio Santo Domingo de Medellín y luego de que una de sus propias hijas le abriera la puerta, se abalanzó contra Castillo Villegas y lo agredió simultáneamente con dos cuchillos.

Bedoya Morales fue aprehendido en una zona despoblada del sector con la camisa impregnada de sangre y se le incautaron las dos armas blancas utilizadas para el crimen.

Los investigadores establecieron que el victimario y la señora Galeano convivieron durante más de 20 años y tuvieron 7 hijos, dos de los cuales, menores de edad, presenciaron la agresión. Se determinó además que la mujer y el hoy occiso estaban viviendo desde hacía 5 meses.

En el acuerdo judicial se le reconoció al procesado la ira e intenso dolor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!