Iban a matar a peluquero y asesinaron a un niño de cuatro años

724 0
  • El menor habría recibido un disparo en el pecho, mientras era atendido por el dueño de la peluquería.

Un menor de cuatro años perdió la vida de ser impactado con arma de fuego, cuando quien lo atendía en su peluquería era el objetivo de los sicarios que perpetraron el atentado.

Al sujeto lo intentaron ultimar en varias oportunidades, pero una de las balas logró impactar en el pecho del niño, lo que produjo su deceso de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Dylan Steven Molano quien llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.

Por su parte, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó que el hecho se presentó por una disputa familiar que viene desde hace varios años atrás y que hoy, acaba con la vida de un niño inocente al caso.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería y que lamentablemente, en su accionar, el sicario impacta desmedidamente en su cuerpo y desafortunadamente muere, cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, indicó el alto oficial.

Asimismo, sostuvo que la persona a quien iban a asesinar, presenta antecedentes penales, los cuales están relacionados con una disputa familiar, situación que se encuentra en investigación. También se ratificó que el barbero que fue atacado por el sicario, y quien quedó herido, había reportado amenazas en su contra.

Las autoridades ofrecieron diez millones de pesos de recompensa, a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!