En presunto ‘narcopaseo’ decomisaron 210 kilos de coca

560 0
  • Las familias pretendían hacer un paseo en playa.

A través de labores de patrullaje, Policía Nacional detuvo dos vehículos en el municipio de la Paz, Cesar, donde se movilizaban dos familias, que transportaban varios paquetes que contenían clorhidrato de cocaína.

Según el reporte oficial, al ser detenidos en la vía por las autoridades, las personas indicaron que se dirigían hacía una de las playas de la Costa para cumplir con el sueño de conocer el mar, llevando en los automotores un abundante equipaje, porque iban a durar varios días; pero, la pericia de los uniformados permitió que se percatarán del nerviosismo de algunos ocupantes, por lo que decidieron hacer un registro.

Al revisar los vehículos, hallaron varios paquetes de 1000 gramos cada uno, donde traían la sustancia alucinógena que se encontraba debidamente forrada, dando como resultado un total de 210 kilos entre los dos carros. Asimismo, indicaron que dentro de los autos iban menores de edad, quienes actualmente se encuentran supervisados por el Bienestar Familiar.

Ante el hecho, las personas fueron capturadas y están en proceso de judicialización por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!