Mujer se encadena en la puerta de la Alcaldía de Santa Marta

726 0
  • Denuncia que le exigen una alta suma de dinero por entregarle varias bicitaxis que asegura le fueron inmovilizadas injustificadamente. 

Una mujer identificada como Nancy Daza Zuleta, madre cabeza de hogar, se encadenó en la mañana de este miércoles en la entrada de la Alcaldía de Santa Marta, exigiendo que le entreguen sus vehículos que se encuentran en los patios del Tránsito.

La señora Daza asegura que sus vehículos fueron inmovilizados uno a uno, y le exigen más de $1.000.000 para retirarlos de los patios. Estas bicitaxis son su único sustento para vivir, por lo que pide al Alcalde Rafael Martínez su colaboración.

Los bicitaxis se ubican en supermercados del sur de la ciudad cercanos a la Troncal del Caribe, como Rapimercar y Olímpica, para movilizar a las personas hacia los barrios aledaños como Andrea Carolina, Santa Cruz, El Líbano, Curinca, Concepción, etc. Asegura que los bicitaxis no circulan por vías principales ni avenidas, sino en los sectores residenciales mencionados.

Al momento de esta publicación, la situación estaba siendo atendida por las autoridades, quienes procedían a retirar a la señora Daza de la puerta del palacio Tayrona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!