Mujer habría sido asfixiada por su pareja sentimental en Plato

568 0
  • Los hechos se presentaron el pasado 18 de agosto en horas de la noche.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Plato, Magdalena, cuando una víctima identificada como Marelis Esther Osorio Estrada, de 22 años, habría sido asfixiada por su pareja sentimental al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Rosa.

De acuerdo con el informe oficial, este hecho se convierte en el duodécimo asesinato contra la mujer en lo que va del presente año.

Testigos del lugar comentan que la pareja había estado tomando alcohol la noche anterior con unos amigos.

Según las versiones preliminares, el primer llamado a las autoridades lo dio el compañero  de Osorio Estrada, quien señaló que su mujer  “algo le pasaba y no reaccionaba”, por lo que decidió brindarle los primeros auxilios.

Mediante la inspección del cadáver, se evidenció que la mujer presentaba heridas en su rostro y partes del cuerpo, por lo que se determinó que la causa de su muerte fue por asfixia.

Por su parte, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila, manifestó que el caso podría ser un feminicidio, por lo que capturaron a Lorenzo Arango, quien figura como el principal responsable de la muerte de Marelis Estrada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!