Hospital La Candelaria presentó rendición de cuentas 2018

407 0
  • Recibieron calificación por ser una entidad sin riesgo fiscal financiero.

En la audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2018, el gerente de la ESE Hospital Local La Candelaria, Jesús David Numa, dio a conocer los avances de la administración departamental, lo cual ha logrado la optimización de los servicios de salud en el centro asistencial.

Durante la jornada, se destacó la disminución de pasivos, aprobación de construcción y dotación del área de urgencias, equilibrio presupuestal corriente y finalmente, la calificación como una entidad sin riesgo financiero, una noticia significativa para la administración departamental.

Por su parte, el secretario de Salud Departamental, Anselmo Hoyos Franco señaló que: “el hospital ha estado en una franca recuperación, es un hospital viable y fortalecido en estos momentos. Creemos que si se continúa con este trabajo que se está haciendo encabezado por la gobernadora, el gerente y la Secretaría Seccional de Salud, se podrá sacar adelante el Hospital La Candelaria, y a nivel general la red pública del departamento”.

La audiencia pública de rendición de cuentas contó con la presencia del alcalde municipal de El Banco, Víctor Rangel; el Secretario Administrativo Local, el Ministerio Público, funcionarios y comunidad en general.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!