Detienen a colombiano en España por grabar a mujeres debajo de la falda

688 0
  • Las autoridades señalan al hombre de acosar a mujeres en el metro de Madrid, grabando sus partes íntimas por debajo de la falda. 

Un hombre de 53 años de nacionalidad colombiana fue detenido por la Policía en España señalado de publicar videos de mujeres en páginas pornográficas bajo la modalidad ‘up skirting’, es decir, eran grabados a escondidas por debajo de la falda o vestido de féminas en espacios públicos.

Cerca de 283 videos habrían sido publicados por este sujeto desde julio de 2018, y eran grabados la mayoría en el metro de Madrid o ferrocarriles, desde donde incluso seguía a las mujeres hasta supermercados.
El hombre fue capturado in fraganti en el metro de Madrid cuando grababa a una mujer por debajo de su vestido. La Policía española aseguró que su comportamiento era compulsivo y tras allanar su lugar de residencia le fueron hallados varios discos duros donde almacenaba estos videos.

El modus operandi del colombiano era ubicar dentro de su mochila un celular activado para grabar, bolso que colocaba en el suelo, cerca de las piernas de las mujeres. Según la información entregada por la Policía en ocasiones grababa el cuerpo entero e incluso el rostro de sus víctimas.

Fue imputado y puesto en declaración provisional por delito contra la intimidad, delito de corrupción y abuso y prostitución de menores dado que algunas de las mujeres filmadas no habían cumplido 18 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!