Tres motociclistas muertos y varios heridos tras accidentes en vía a La Guajira

567 0
  • En la clínica Bahía de Santa Marta fallecieron dos de los motorizados que sufrieron siniestros viales en eventos aislados. 

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de dos hombres que fueron trasladados hasta la clínica Bahía de Santa Marta, tras sufrir accidentes de tránsito en la vía a La Guajira. Una tercera víctima resultó de otro siniestro registrado en Dibulla. 

Las víctimas fueron identificados como Saúl Peña Serrano, quien habría perdido el control de su motocicleta y se estrelló contra el pavimento por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica de Santa Marta.

La segunda víctima responde al nombre de Eduard Frank De Ávila Gómez, de 30 años, natural de Algarrobo, de quien se supo tuvo un accidente el sábado en Palomino, cuando se movilizaba junto a otro joven en una motocicleta. El acompañante salió ileso, mientras De Ávila falleció este martes.

Choque dejó un muerto y varios heridos

El tercer accidente se registró en la mañana de este lunes festivo, en el corregimiento de Río Ancho, jurisdicción del municipio de Dibulla. Un motociclista identificado como Edis Antonio González Pulgar, de 27 años, chocó de frente contra un furgón y murió inmediatamente. El occiso conducía una motocicleta marca Honda, de placa HDC.94C.

En el mismo suceso resultaron heridos quienes se movilizaban en el camión de placas DXP191. Ronny Jesús Nava, Daniela Maria Peña Delgado y Eladio Xavier Chirinos Vargas, fueron trasladados hasta un centro asistencial de Riohacha.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!