Sigue vertimiento de aguas negras en el barrio La Esperanza

681 0
  • Esta vez, se extienden hacia la avenida Campo Serrano. 

Aguas negras y olor putrefacto son el panorama de la carrera sexta del barrio La Esperanza, la escorrentía se extiende hacia la carrera Quinta, una de las avenidas principales de Santa Marta adyacente al Centro Histórico.

Las aguas residuales recorren desde la calle 24A hasta la 27, por la carrera sexta. Del lado de la Quinta, desde la calle 25 hasta la 22 donde desemboca en una alcantarilla pluvial.

Según la comunidad, ya hay presencia del virus del dengue debido a las aguas estancadas, sin embargo la Secretaría de Salud no se ha pronunciado sobre esta situación.

“Esto lo perjudica a uno, a los niños y los ancianos, vienen los mosquitos, ya por aquí hay dengue” señaló Edgardo Gonzáles, habitante del barrio La Esperanza.

Pese a que en días pasados, Revista7 denunció la presencia de aguas negras en la Calle 26 con Carrera 6B del mismo barrio, según testimonio de los habitantes las autoridades competentes y la empresa encargada Essmar, no han hecho presencia ni se han pronunciado al respecto.

Los residentes del barrio La Esperanza piden de manera urgente que la empresa competente brinde solución al derramamiento de aguas negras, puesto que temen que con el inicio de la temporada de lluvias se convierta en un problema de salud pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!