Presidente Duque llegará a Ciénaga para inaugurar Zona Digital

485 0
  • Con la Ley de Modernización de las TIC (Ley 1978 de 2019) los habitantes de todos los centros poblados del país, pueden soñar con un mejor futuro gracias a la tecnología.

El presidente de la República, Iván Duque, en compañía de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, visitarán este jueves el municipio de Ciénaga (Magdalena), para compartir con los habitantes de esta región la llegada del Internet gratuito, gracias a la instalación de las primeras Zonas Digitales del país.

En este municipio, el presidente Duque y la ministra Constaín liderarán un evento que será el punto de partida de la gran ‘ola de conectividad’ que llegará a todos los departamentos de Colombia, permitiendo que la tecnología se convierta en una verdadera herramienta para la equidad.

El evento será en el Instituto Técnico de Comercio ‘Virginia Gómez’, a las 11:00 a.m. en donde el Jefe de Estado dará a conocer los diferentes proyectos con los que el Ministerio de las TIC beneficiará a los habitantes de todos los centros poblados del país, para que puedan soñar con un mejor futuro gracias a la tecnología, lo que se hace realidad gracias a las condiciones aprobadas por la Ley de Modernización de las TIC (Ley 1978 de 2019).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!