Detienen a venezolano que intentaba robarse una camioneta en el Rodadero

706 0
  • Sacó la camioneta de un lavadero, pero fue interceptado por las autoridades minutos más tarde.

En las últimas horas, Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue señalado de intentar robarse un vehículo que estaba al interior de un lavadero, ubicado en el sector turístico del Rodadero.

El sujeto que fue identificado como Robert José Tiberio Nieves, de 35 años, intimidó a los trabajadores del local, ubicado en la calle 1 con carrera 15 con un arma de fuego y los obligó a entregarle las llaves de la camioneta, con la que posteriormente se dio a la huida.

En ese instante, una patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y fue alertada del robo, por lo que inmediatamente iniciaron un ‘plan candado’ por toda la zona para ubicar el automotor y poder caapturar al delincuente.

Acto seguido, el vehículo fue interceptado en la calle 5 con carrera 5, en Rodadero Sur, el cual iba conducido por Tiberio , quien  fue aprehendido y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en donde lo judicializado por el delito de hurto calificado agravado.

Durante el procedimiento judicial, al sindicado no se le encontró ningún arma de fuego y según su versión de los hechos, a él le habrían pagado para que sacara el auto del lavadero y después lo llevara a un lugar específico y recalcó, que no utilizó ningún tipo de armamento, que solo se hizo pasar como empleado del dueño del auto.

En el operativo, fue recuperada la camioneta marca Toyota Hilux color plata, de placas HSO- 389, la cual está avaluada en 80 millones de pesos.

Ante el hecho, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del hurto y determinar la existencia de alguna banda delincuencial dedicada a esta modalidad robo de vehículos en esta jurisdicción.

Related Post

En el cementerio de Arlington

Publicado por - 20 septiembre, 2021 0
Por Teodoro Cesar Gómez Rodríguez En el cementerio de Arlington en Virginia se erigen como símbolos de reconocimiento público hacia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!