Bonda, dice NO rotundo a la corrupción y acoge ‘El Verdadero Cambio’

461 0
  • ‘Gobierno en el Barrio’, llegó esta vez a Bonda, siempre rural y paradisíaca. Sus calles destapadas y su gente trabajadora, fueron testigos de la alegría que despertó Aristides Herrera, a su llegada.

La jornada de atención integral a comunidades cumplió todos sus propósitos en Bonda, donde su gente pudo exponer, frente al más carismático de los candidatos, lo que para ellos, debería contener el nuevo programa de gobierno. La jornada se cumplió en medio de una tarde típica para los bonderos: en medio de un clima agradable y con un largo recorrido que le permitía a ‘El Man del Agua’, llegar casa a casa. A la caminata, se unía gente mientras se avanzaba en cada tramo hasta lograr sumar un número incalculable de personas.

NO rotundo a la corrupción

La llegada de ‘Gobierno en el Barrio’, que es una actividad liderada por las comunidades,sirvió para escuchar varias escalas de quejas y de solicitudes. La más sonada: fue la reclamación hecha por los bonderos, que al unísono, reclamaron a los dos últimos gobiernos locales que le devuelvan su Centro de Desarrollo Infantil, CDI; obra que inició en el 2015 y que, a la fecha, no se entrega. Bonda dijo NO rotundo a la corrupción.

El CDI de Bonda, se proyectó con estudios previos y de conveniencia desde el año 2015 y reportó una base de financiación por el orden de los 6.900 millones de pesos, recibiendo además, asignación de adiciones presupuestales, pero pese a la decisión de sumarle más dinero, la obra no termina, negando el disfrute de la misma y violando claramente los preceptos de desarrollo y bienestar, consignados en la Constitución de los colombianos.

Frente a las comunidades y después de escuchar las reclamaciones, que a voz en cuello, expresaron los moradores de Bonda, Aristides Herrera, fue claro al expresar que esta obra siniestrada, trunca los sueños de la población infantil y refleja una evidente corrupción que debe ser atendida por los órganos de control.

Mucha gente recordó la frase que ya hace carrera en Santa Marta y es que la corrupción no se ha ido, sino que en los últimos ocho años, ha pasado de mano en mano.

Entretanto, Aristides Herrera y su equipo de trabajo, avanzan con su propuesta que busca integrar a las familias de Santa Marta, que han respondido positivamente frente a la exposición de lo que será el próximo gobierno una vez Aristides, reciba el favor popular de las mayorías este 27 de octubre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!