Unión Magdalena perseguido por ‘fantasma’ de la B: perdió contra Nacional 3-1

393 0
  • El Unión cierra la sexta fecha con 5 puntos, un partido ganado y dos empates.

A pesar que el equipo samario Unión Magdalena realizó una buena actuación en el partido contra Nacional por la sexta fecha de la Liga Águila, el marcador terminó 3 – 1 luego que el combinado ‘verdolaga’ conectara dos goles en los últimos minutos del juego.

El primer tiempo del partido fue dominado por el Atlético Nacional, quienes al minuto 27′ superaron el arco ‘bananero’, abriendo el marcador del partido con actuación de Baldomero Perlaza.

En el minuto 43’ Nacional se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Juan Cabal por doble amarilla. Situación que le permitió al Unión asomar la cara en el segundo tiempo.

El gol ‘bananero’ llegó al minuto 72′ en el que Márquez recibió un pase de Subero y definió dentro del área con un remate cruzado. El empate le dio aires de victoria al onceno samario.

La alegría del empate le duró poco al ‘Ciclón’, puesto que el Nacional respondió rápidamente, y al minuto 81’  marcó el segundo. Un tiro de esquina de Jarlan y Reyes, sin marca, cabeceó y envió el balón al fondo de la red.

En el tiempo de adición, el jugador Brayan Rovira remató la victoria de los paisas al minuto 93’, el tercer tanto del equipo Nacional llegó con un pase de Jarlan para Rovira, quien remató con zurda un balón que el arquero intentó detener con su pie, pero no lo logró.

El equipo bananero terminó el compromiso con cinco tarjetas amarillas, para Yulián Gómez en el minuto 21′, Jean Carlos Blanco al 50′, Daiver Vega al 69′ Fabián Cantillo en el  71′ y Ricardo Márquez. al minuto 74′.

El Unión cierra la sexta fecha con 5 puntos, un partido ganado y dos empates. El próximo reto será frente a Pasto por la fecha 8, puesto que su partido de la 7 se jugará el 4 de septiembre.

En redes sociales los hinchas del Unión se mostraron decepcionados, pese a que destacaron que el equipo samario jugó bien, su actuación no alcanzó para anotar goles y superar al rival. Uno de los comentarios destacados fue el del padre Alberto Linero. “¿Qué hacer si cuando juega bien también pierde?”, escribió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!