Así fue el recibimiento del vuelo inaugural de Bucaramanga a Santa Marta

556 0
  • Administración Departamental les dio la bienvenida a pasajeros del vuelo inaugural que aterrizó en esta capital. 

El jefe de la oficina de Turismo Departamental, Fidel Vargas Salcedo; el gerente de Aeropouertos de Oriente, Daniel Lozano y directivos de Avianca, inauguraron el vuelo Santa Marta – Bucaramanga  que entrará a fortalecer la conexión entre estas dos importantes regiones de Colombia y el turismo en la ciudad y en el departamento del Magdalena.

“Estamos mostrando un departamento competitivo que permite mostrar un circuito de país a los turistas que visitan América del Sur”, señaló Fidel Vargas.

Por su parte, los  turistas provenientes de la ciudad de Bucaramanga, que arribaron a Santa Marta  en el vuelo inaugural de esta conexión fueron recibidos con una  muestra folclórica, por parte de  la administración que lidera la gobernadora Rosa Cotes, a través de la Oficina de Turismo.

El vuelo tendrá frecuencia diaria y el avión llegará los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos a las 2:29 p.m., al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de Bucaramanga y saldrá del terminal aéreo hacia el mismo destino a las 2:57 p.m. Así mismo, los viernes llegará a las 10:02 a.m., y saldrá hacia la capital de Santander a las 10:30 a.m. Igualmente, los sábados el ATR 72 arribará al aeropuerto a las 6:10 a.m., y saldrá hacia Bucaramanga a las 8:05 a.m.

Los pasajeros del primer vuelo proveniente de la ciudad bonita, se mostraron complacidos no solo con la rapidez y la comodidad de la aeronave, sino además, con el recibimiento realizado en la ciudad de Santa Marta.

“Antes teníamos que hacer escala en Bogotá y eran muy largas. Ahora disminuyen los tiempos y uno disfruta más el destino.  Ahora vamos para las playas de Bello Horizonte y el recibimiento fue súper lindo. Han sido demasiado detallistas y   tener al grupo folclórico musical, la alimentación que nos dieron al llegar, en el avión nos dieron mimosas. Fue algo muy especial para el lanzamiento de esta nueva ruta”, expresó Melisa Toscano, ciudadana bumanguesa.

Gestión de la Administración Departamental 

Por su parte, el gerente de Aeropuertos de Oriente, Daniel Lozano, resaltó el acompañamiento de la Gobernación del Magdalena en todo el proceso de gestión para implementar está nueva ruta.

“Esta nueva ruta es un logro para la ciudad de Santa Marta y para el Magdalena en general. Ha sido de nuestros principales retos. El plan de gestión de rutas que ha venido gestionando Aeropuertos de Oriente en compañía de la Gobernación. Tenemos  más turistas que visitan Santa Marta. Somos el aeropuerto de más de un millón de pasajeros que más crece en Colombia”, expresó el gerente.

“La señora gobernadora nos acompañó en varias reuniones con las aerolíneas, varias reuniones con la Aerocivil y esto genera mayor credibilidad para las aerolíneas. Cuando ven que hay un trabajo articulado entre el privado y el público y que tenemos un plan de incentivos y se promoción, obviamente se interesan en potenciar los destinos y la ciudad de Santa Marta ha sido una de las más beneficiadas de esto”, añadió Lozano.

Related Post

¿Dónde firmo?

Publicado por - 15 mayo, 2022 0
Por José Félix Lafourie   “Paris bien vale una misa”, exclamó cínicamente Enrique IV, cuando se convirtió al catolicismo para…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!