Accidente deja heridos a una enfermera y un policía

521 0
  • La pareja se encuentra en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas. 

En un choque entre dos motocicletas se registró en la madrugada de este lunes en Ciénaga, y resultaron heridas dos personas. Las víctimas fueron identificadas como Margarita Gámez Bravo, quien se desempeña como enfermera y su compañero sentimental Alci Garizábalo, quien se conoció es Policía.

La pareja resultó con heridas de gravedad por lo que se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica del municipio.

EN LA MADRUGADA DE HOY A ESO DE LA UNA (1) EN ACCIDENTE MOTOCICLISTICO TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN CIÉNAGA MAGDALENA. LAS PRIMERAS INFORMACIONES INDICAN QUE EL PATRULLERO ALCY GARIZABALO, LA ENFERMERA MARGARITA GÁMEZ BRAVO ESTÁN EN CUIDADOS INTENSIVOS DE UNA CLÍNICA PARTICULAR EN CIÉNAGA MAGDALENA CALLE 7 CON CRA 15. AUTORIDADES INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL MISMO.

Posted by El che en la Jugada on Monday, August 19, 2019

Según informaron medios locales el siniestro ocurrido a las 12: 30 am aproximadamente, en la calle 7 con carrera 15 de Ciénaga, pero se desconocen los detalles del mismo.

Por su parte, se conoció que el conductor de la segundo motocicleta involucrada en el accidente, un comerciante identificado como Yuseilin Mercado Ferrer, no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!