Agenda de ‘El Man del Agua’, resulta intensa y altamente productiva

517 0
  • Líderes sociales, taxistas agremiados y comunidad de Mamatoco, se unieron a Aristides Herrera.

Como si se tratara de una maratón de logros: así resultó este sábado 17 de agosto para la campaña de ‘El Verdadero Cambio’, que lidera Aristides Herrera, el joven candidato que luce incansable, apasionado y con evidente sensibilidad humana, a la hora de relacionarse con las comunidades.

Y todo se dio en medio de un torrencial aguacero que no frenó agenda de trabajo de Aristides ni a su equipo de trabajo.

La jornada inició al sur de la ciudad, en el sector de Villas de Alejandría, donde líderes sociales de todas las localidades, oficializaron su respaldo a Aristides, quien a su vez estableció compromisos puntuales, relacionados con seguridad integral, gestión de empleo digno y desarrollo rural sostenible, como componentes centrales del encuentro.

Luego vino la ‘pegatón’, donde más de 200 taxistas, liderados por el reconocido activista de este gremio, Daniel Gil, quien además es candidato al concejo de Santa Marta, acordaron respaldar incondicionalmente a Aristides Herrera. El encuentro se dio en medio de la lluvia copiosa, que pese a su intensidad, no detuvo a los profesionales del volante, que dijeron SÍ a ‘El Verdadero Cambio’.

Pero la jornada no terminó con el encuentro y el contundente respaldo de los taxistas agremiados,sino que continuó horas más tarde en Mamatoco, en medio de la lluvia, donde Aristides llegó a cumplir con su agenda y acompañado de líderes comunales de ese sector. Allí hizo ‘Gobierno en el barrio’, actividad consistente en recibir de la gente, en un encuentro que se da casa a casa, las necesidades de la zona para luego identificar líneas de atención.

Así avanza, segura, intensa y gratificante, la campaña liderada por Aristides Herrera, ‘El Man del Agua’, quien ha logrado llegar a muchísimos sectores, compartiendo su programa de gobierno y su vocación de servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!