Vigilante de cárcel en Barranquilla mató a preso venezolano que intentaba fugarse

660 0
  • El hombre estaba recluido desde el pasado 31 de mayo por el delito de homicidio.

En la madrugada de este sábado, autoridades de Barranquilla informaron que, un recluso de nacionalidad venezolana murió tras de recibir un disparo de un guardia del Inpec de la distrital del Bosque, que lo descubrió cuando intentaba huir del centro penitenciario.

El hombre, fue identificado como Gregori Enrique Hernández Romero, de 29 años, quien era acusado por la muerte de un vigilante en el local de una empresa de giros del barrio Montes.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos se registraron a las 5:20 de la mañana de este sábado en la carrera 8 con calle 77, barrio El Boque, momentos en que el recluso intentaba volarse una de las paredes de seguridad que dan hacia la parte externa de la cárcel.

La Policía Metropolitana de Barranquilla agregó que el cuerpo del interno cayó tendido a las afueras de la cárcel, tras el impacto con arma de fuego, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

“Es una vida humana la que se pierde y eso lo lamentamos. Estamos en el cumplimiento de nuestro deber en la cárcel distrital El Bosque. La intención de la guardia fue evitar el intento de escapatoria de este interno que hizo caso omiso a los llamados de la autoridad encargada del control y vigilancia del lugar. Adoptamos las medidas necesarias para velar por la seguridad en este centro carcelario”, indicó el director, el coronel (r) Javier Arias.

Gregori Enrique Hernández, estaba privado de la libertad desde el pasado 31 de mayo de este año, por el delito de homicidio

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!