Hija de Donald Trump llegará a Colombia en septiembre

554 0
  • Ivanka Trump, fue invitada por la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez.

Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, llegará a Colombia el próximo 2 de septiembre, luego de aceptar la invitación que le hizo la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez para conocer y atender más de cerca la realidad de las mujeres colombianas.

A través de un comunicado, la vicepresidencia de Colombia, indicó sobre la iniciativa que se encuentra liderando actualmente para el desarrollo y la prosperidad de las femeninas, para lograr una alianza estratégica con el país norteamericano con el objetivo de apoyar y mejorar las perspectivas económicas de las mujeres en el territorio cafetero

En este sentido, Ivanka le expresó a Ramírez su interés en apoyar proyectos productivos de cacao, palma y aguacate que fomentan el empleo para las mujeres.

“Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, señaló Ivanka Trump.

Cabe resaltar que el pasado 6 de mayo, Ramírez y Trump se reunieron en Washington para hablar sobre emprendimiento y empoderamiento de la mujer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!