Futbolista se suicidó porque no pudo volver a jugar

426 0
  • Fue jugador de las inferiores del Mancherter United.

De acuerdo con medios locales, el joven Joel Darlington, de 20 años, se mató el pasado 18 de marzo, pero solo hasta ahora se conocieron los hechos que lo llevó a cometer el lamentable acto.

El futbolista se ahorcó y fue encontrado en su cuarto por su hermano, quien junto al cuerpo encontró varias notas de suicidio. El hecho ocurrió en la casa donde siempre vivió, en Gellifor, Gales del Norte.

Según la madre del deportista, Joel comenzó jugando desde que era estudiante de primaria y luego, gracias a su buen rendimiento pasó por diferentes equipos profesionales.

En 2015, fue fichado por el Manchester United, pero un año más tarde dejó de jugar para ellos tras sufrir una fractura en un brazo. Seguido a eso, jugó para el Bala Town, donde fue máximo goleador en la temporada 2016-17, el Denbigh Town y el Gwynedd, de la Premiership.

Sin embargo, en 2017 fue al médico por un fuerte dolor de espalda y fue diagnosticado de tejido cicatrizal en esta zona del cuerpo. Las molestias nunca le pararon a pesar de la fisioterapia y la acupuntura y por ello le practicaron una operación discal, lo que lo obligó a dejar el fútbol.

En esos momentos, Darlington estudiaba en la universidad pero desde octubre de 2018 no volvió debido a una crisis depresiva, lo que lo llevó a quitarse la vida

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!