Zoila Luna, ex primera dama apoya a Arístides Herrera a la Alcaldía

1074 0
  • La exesposa del alcalde Rafael Alejandro Martínez, aceptó la invitación que le hiciera Lina Contreras de Herrera, esposa del candidato a la Alcaldía del Verdadero Cambio.

Aportar desde su experiencia como lideresa social y como exprimera dama de la Alcaldía de Santa Marta es el propósito de Zoila Luna Montenegro quién se une a la campaña de Arístides Herrera Posada, el ‘Man del Agua’, quien además enarbola las banderas del Verdadero Cambio en Santa Marta.

Zoila Luna, exesposa del alcalde Rafael Martínez aceptó la invitación a su residencia que le hizo Lina Contreras de Herrera con quién pudo intercambiar ideas que permitan recuperar la figura de la Gestora Social en el Distrito.

Según Luna, el trabajo social que se realiza desde la administración pública es inmenso porque está revestido de humanisno con sensibilidad social. Es una ardua labor de corazón porque son muchas las necesidades que padece la población infantil en los diferentes barrios de Santa Marta.

Dijo que las niñas y niños tanto del área urbana como rural que conforman las familias samarias son el activo más valioso de la sociedad y que por ello ha decidido sumarse a la campaña de Aristides Herrera, candidato del Verdadero Cambio.

‘‘En el gobierno distrital la Gestora Social juega un papel fundamental y de apoyo al alcalde en temas fundamentales que garanticen los derechos y deberes a la niñez, adolescentes, madres comunitarias. Hay mucho por hacer en temas de prevención, primera infancia, nutrición, recreación y otras áreas’’, comentó.

A su turno Lina Contreras de Herrera agradeció la visita de Zoila Luna a su residencia con quien tuvo la ocasión de retroalimentar información sobre temas de familia, derechos fundamentales, prevención del abuso o maltrato infantil.

‘‘Siempre estaré dispuesta a recibir el apoyo de personas que tienen la experiencia porque de esa manera vamos a direccionar de mejor manera el esfuerzo institucional. Junto a mi esposo tuve la oportunidad de acompañarle a varios municipios cuando laboró en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pudiendo constatar la inocencia y necesidades básicas de nuestros niños y niñas. El compromiso es ahora con las familias samarias para que les podamos generar entornos protectores de sus hijos e hijas, y para que la niñez tenga mejores oportunidades en salud, educación, cultura y recreación’’, puntualizó Lina Contreras.

Related Post

De Escobar a Otoniel

Publicado por - 8 mayo, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  La izquierda radical hizo un escándalo con la extradición de Otoniel. Sostienen que su extradición es la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!