Morelo trabajará para combatir la informalidad en el Magdalena

387 0
  • Así lo aseguró el candidato en una de sus propuestas  contemplada en su plan de gobierno, en la eventualidad de ser elegido.

El candidato a la Gobernación del Magdalena por el movimiento ‘El Magdalena tiene opción’,  Robinson Morelo, propone buscar alternativas para combatir los altos niveles de informalidad que existen en el Departamento de acuerdo con cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane).

“Nosotros proponemos y trabajaremos para construir un Plan de Gobierno y un Plan de Desarrollo concertado, buscando soluciones alternativas a esta problemática para las personas que se ganan su diario vivir en las calles y avenidas de Santa Marta y del Departamento”, señala el candidato.

Lo anterior, teniendo en cuenta que según reportes del Dane, la ciudad de Santa Marta es la segunda en Colombia con mayor informalidad, la cual está en un porcentaje de 66,3 %. Igualmente que en el Magdalena de cada 100 habitantes, 65 subsisten de la informalidad.

Teniendo en cuenta que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó, que la ciudad de Santa Marta es la segunda en Colombia con mayor informalidad, la cual está en un porcentaje de 66,3 %. Igualmente que en el Magdalena de cada 100 habitantes, 65 subsisten de la informalidad.Nosotros proponemos y trabajaremos para construir un Plan de Gobierno y un Plan de Desarrollo concertado, buscando soluciones alternativas a esta problemática para las personas que se ganan su diario vivir en las calles y avenidas de Santa Marta y del Departamento.Necesitamos atraer el impulso y apoyo para la inversión, la creación e instalación de nuevas empresas en el territorio con garantías y alivios tributarios, exigiendoles los empleos prioritarios para el recurso humano que habita en nuestros municipios. Fortalecer y capacitar para el emprendimiento y apoyo con capital semilla para sacar a este territorio del atraso en que hoy se encuentra.#SePuede#MagdalenaEmprendedora#ElMagdalenaTieneOpción #MoreloGobernador

Posted by Robinson Morelo Gonzalez on Friday, August 16, 2019

“Necesitamos atraer el impulso y apoyo para la inversión, la creación e instalación de nuevas empresas en el territorio con garantías y alivios tributarios, exigiendoles los empleos prioritarios para el recurso humano que habita en nuestros municipios”, agregó Morelo.

Por último dentro de sus propuestas, incluye fortalecer y capacitar para el emprendimiento y apoyo con capital semilla para sacar a este territorio del atraso en que hoy se encuentra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!