Impulsan movimiento de opinión por Santa Marta

498 0
  • Buscan recuperar la esperanza entre los habitantes de las distintas comunidades que se sienten defraudadas por el gobierno distrital.

Varias lideresas de Santa Marta entre ellas la exgestora social del Distrito, Zoila Luna y las exsecretarias del gabinete Amelia Cotes y Viviana Bermúdez, hacen una invitación para conformar un movimiento de opinión que permita unir a los samarios para hacer realidad las promesas incumplidas en los últimos 8 años.

Las convocantes fueron hasta hace poco tiempo figuras descollantes en el Movimiento Fuerza Ciudadana pero ahora le apuestan a un proyecto cívico social que recupere la esperanza entre los habitantes de las distintas comunidades que se sienten defraudados por el gobierno distrital.

La abogada Amelia Cotes, quien se desempeñó como Secretaria de Gobierno en el mandato del exalcalde Carlos Caicedo Omar, extiende una invitación a las mujeres samarias a hacer causa común por Santa Marta, logrando así un mayor empoderamiento en sus barrios, empresas, universidades y en sus diferentes roles humanos.

‘‘Esta ciudad no resiste más promesas incumplidas ni obras inconclusas. En este debate electoral no es posible seguir creyendo en discursos refinados ni en proyectos fantasiosos. Santa Marta es una capital adulta con 494 años de historia que amerita solucionar pronto sus problemas estructurales como la falta de agua, nuevas vías que faciliten la movilidad, generar oportunidades laborales a todos, entre otras prioridades’’, expresó Cotes.

Asegura también que, aunque la ciudad muestra algunos avances en ciertos aspectos aún falta mucho más. ‘‘En términos de gestión pública hay que mejorar en el tema de gobernalidad porque la autoridad no puede ser solamente un aspecto autocrático del gobernante, sino que tiene que incentivarse la participación activa, es decir un activismo ciudadano, pero de manera sana, no polarizadora ni que genere odios porque eso rompería el tejido social’’, recalcó Cotes.

"ZOYLA LUNA, AMELIA COTES Y VIVIANA BERMÚDEZ hablan sobre sus sueños y de un verdadero cambio".

Posted by Amelia Rocío Cotes Cortés on Thursday, August 15, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!