Identifican a hincha del Unión arrollado en la Troncal de Oriente

453 0
  • Había salido junto a otros amigos con destino a Medellín para acompañar al Unión en el partido contra Nacional. 

Como Luis Esteban Barreto fue identificado el joven que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en un accidente registrado sobre la Troncal de Oriente, en la zona conocida como El Reposo, jurisdicción de Zona Bananera.

El joven era oriundo de Santa Marta, y había salido junto a otros amigos con destino a Medellín, hasta dónde se trasladaban en chances para llegar al partido que disputará el domingo Unión Magdalena con Nacional.

Uniformados de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde fue identificado por familiares.

Sus compañeros y demás hinchas han dejado numerosos mensajes en sus redes sociales, lamentando la partida del hincha, “Desde la tribuna más alta alentarás al Ciclón, siempre serás ‘bananero'”.

Sin embargo, otros compañeros enviaron un mensaje a los demás hinchas a no realizar estas prácticas peligrosas para ir a otras ciudades, “si quieres al equipo, quiere tu vida”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!