Extreman seguridad para el fin de semana y puente festivo en el Distrito de Santa Marta

401 0
  • Habrá vigilancia permanente en la red vial Distrital, las playas y sitios de concentración de personas.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, con ocasión del fin de semana que empalma con el puente festivo de la ‘Asunción de la Virgen’, ha establecido planes especiales para garantizar la seguridad de propios y visitantes que llegan a disfrutar de su estancia en Santa Marta, El Rodadero, Parque Tayrona, entre otros sitios de veraneo.

Con base en estudios previos adelantados conjuntamente con la Administración Distrital y los demás organismos de Seguridad del Estado acantonado en la capital del Magdalena, además de la presencia de uniformados en los sitios críticos para evitar alteración del orden público, se mantendrá vigilancia permanente en el anillo vial.

De acuerdo con la información suministrada por una fuente castrense allegada al Comando de la Mesan, el objetivo es bajar lo más que se pueda la comisión de delitos tanto en la zona urbana como en la rural del Distrito de Santa Marta.

“Se realizarán retenes móviles para confrontar identificación de visitantes y pasajeros que se desplazan en el sistema de transporte interdepartamental e intermunicipal y para constatar el estado físico en que se encuentran los vehículos que se desplazan por la red vial distrital”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

La institución también garantizó la seguridad permanente en playas y sitios de concentración de personas como la zona bancaria, parque de Los Novios, Mercado Público de Santa Marta, plaza de la Catedral y la zona comercial, para evitar la comisión de hurtos, fleteos y otros delitos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!