¡Aberrante! Mujer habría abandonado a su bebé recién nacido en la basura

299 0
  • La criatura fue hallada dentro de una bolsa negra y sobre los escombros.

Fiscalía acusó a una mujer que era profesora de ética, por el delito de tentativa de homicidio agravada, porque presuntamente había tirado a su bebé recién nacido a la basura. El indignante caso se presentó en Garzón, Huila.

La sospechosa, quien tenía orden de captura se presentó de manera voluntaria el pasado 15 de agosto ante las autoridades.

Según versión oficial, los hechos se registraron el 8 de julio de este año, cuando Mompotes Becerra dejó a su bebé en medio de desperdicios. Asimismo, aseguraron que se cuenta con los elementos probatorios para señalarla como presunta responsable del abandono de su hijo.

La criatura fue encontrada por moradores del barrio Nazareth dentro de una bolsa negra con doble nudo y sobre los escombros.

“Una vez se advierte que el bebé estaba vivo, fue llevado de inmediato a la ESE María Auxiliadora del municipio huilense, en donde se le brindó atención inmediata, logrando salvar su vida”, comunicó la Fiscalía.

Ante el hecho, la acusada no aceptó cargos y el juez del caso decidió no enviarla a la cárcel hasta esclarecer los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!