A la cárcel presunto homicida y violador de menor de 12 años en Medellín

526 0
  • El cuerpo sin vida de la menor fue hallado desnudo cerca a un parque en San Cristobal, Medellín. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juzgado penal municipal de Medellín (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Martín Antonio Vázquez Uribe, de 24 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente y asesinar a la menor S.J.T.P de 12 años.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron este martes 13 de agosto en el corregimiento de San Cristóbal (Medellín), cuando la niña salió aparentemente a la tienda con unos conocidos de la familia. Desde ese momento la madre no volvió a saber de ella, pero algunos vecinos manifestaron haber visto a la víctima por última vez en compañía de Vázquez Uribe por la cancha del sector.

El cuerpo sin vida fue hallado desnudo al día siguiente en inmediaciones de la unidad deportiva de San Cristóbal. Según el dictamen de Medicina Legal, la menor presentaba signos de estrangulamiento y abuso sexual.

Leer también: Hallan muerta a niña de 12 años reportada como desaparecida en Medellín

Vázquez Uribe fue capturado por la Policía Nacional y le fue incautado el celular de la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!