Policía detuvo a una mujer que transportaba tres kilos de cocaína

440 0
  • Fue sorprendida mientras se movilizaba en un bus con destino a Barranquilla.

En las últimas horas, Policía Metropolitana capturó a una mujer  de 28 años que transportaba tres kilos de cocaína, mientras se movilizaba en un bus de servicio público con destino a Barranquilla, donde pretendía comercializar la droga.

La femenina fue identificada como Andri  Patricia Rueda Reyes, quien en horas de la tarde se movilizaba como pasajera en el vehículo intermunicipal por la carretera Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el puesto de control ubicado en el peaje de Tasajera,  momentos en que los uniformados detienen la marcha del vehículo y proceden a inspeccionar los equipajes, hallándole a Rueda Reyes en un bolso de mano tres paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, los cuales contenían el alcaloide mencionado.

Ante el hecho, la mujer junto al alijo fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!