Policía capturó a dos hombres por hurtar elementos de un tractocamión

385 0

La mercancía estaba avaluada en $600.000.

En operativos de registro y control, Policía Metropolitana logró la captura de dos hombres que fueron sorprendidos momentos en que hurtaban de un tractocamión un ‘remache’ de hierro, en el sector conocido como puente ‘La Barra’, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

Los delincuentes fueron identificados como Nelson Gutiérrez Cervantes y Samir Ahumada Mejía, quienes en horas de la tarde del pasado 14 de agosto, aprovecharon un descuido del conductor cuando transitaba sobre la Troncal del Caribe, para subirse en la parte trasera del vehículo y con la utilización de unos cuchillos desprendieron el elemento metálico y posteriormente, darse a la huida.

Ante el hurto, una patrulla del cuadrante se percató de los dos sujetos que se bajaban de forma sospechosa de la mula y luego de una persecución, fueron capturados hallándoles el elemento del cual se habían apropiado minutos antes.

Gutiérrez y Ahumada junto al elemento recuperado fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!