Fiscal General anunció que revisará el caso de ‘Yo me llamo Pipe Bueno’

400 0
  • A Richard Cardona lo culpan de homicidio simple por matar al asesino de su esposa. 

En la mañana de este jueves, la Fiscalía General de la Nación anunció que revisará el proceso que levantaron contra el imitador de Pipe Bueno, a quien un fiscal seccional le imputó cargos por matar al asesino de su esposa en medio de un atraco del que fueron víctimas en Fusagasugá, Cundinamarca.

El cantante de música popular pidió que revisaran su situación, “porque es muy fácil juzgar por uno u otro delito, porque aquí no hay comparación. Se trata del asesinato de una persona inocente; creo que cualquier otro ser hubiera hecho lo mismo”.

Con el análisis del caso, lo que se busca es concluir si los hechos fueron en legítima defensa de un robo por parte de una víctima y en caso de comprobarlo, se pida archivar el proceso, ya que no hay méritos penales para darle continuidad al proceso.

Cabe resaltar que, a través de las redes sociales se adelanta una campaña, para pedir que no siga adelante la investigación contra el artista Richard Muñoz Cardona.

Ante la imputación de cargos, Cardona no los aceptó y recalcó que fue en defensa propia. Por otra parte, el segundo presunto cómplice fue capturado el pasado 14 de agosto.

Leer también Imputan cargos a imitador de Pipe Bueno por matar al asesino de su esposa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!