Falleció motociclista que sufrió accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

471 0
  • La víctima esperaba por un traslado a un centro asistencial de Barranquilla.

En la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció mototaxista que esperaba traslado a un centro asistencial de mayor nivel, debido a las fuertes heridas que presentaba luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del corregimiento de Tasajera, en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 12 de agosto, cuando la víctima que respondía al nombre de Harvey Correa Gómez, de 48 años de edad junto un compañero llamado Rubén Tete, tomaron la vía y chocaron contra un camión que viajaba en sentido Ciénaga – Barranquilla.

Ante el ruido del accidente, moradores del sector salieron para percatarse de lo sucedido y lograron auxiliar a los heridos trasladándolos al hospital San José de Pueblo Viejo, donde por la gravedad de las lesiones fueron remitidos hacia la Fundación Policlínica Ciénaga.

Tras la atención a los heridos, los médicos de turno confirmaron que Correa presentaba politraumatismos a la altura del tórax y cabeza, por lo que debía ser trasladado a la capital del Atlántico; sin embargo, la solicitud fue negada por el centro asistencial por su delicado estado de salud, lo que generó el fallecimiento del hombre en las últimas horas.

Por su parte, la hermana de la víctima, Beisy Correa, aseguró que su familiar requería con urgencia la movilización a Barranquilla, pero no lo hicieron efectivo. ” Mi hermano falleció anoche esperando a que lo trasladaran y por lo tanto demandaré a la Fundación Policlínica Ciénaga por la muerte de Harvey”.

Asimismo, anunció que demandarán a la Policlínica por la muerte de Correa Gómez, puesto que afirman que fue por negligencia médica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!