‘El microtráfico’ acecha los barrios vecinos a Universidad del Magdalena

418 0
  • Muchos establecimientos comerciales y ventas de comidas rápidas, son utilizados como fachada para comercializar alucinógenos.

Hay preocupación en el interior de la comunidad universitaria y de las familias que habitan en los barrios ubicados en los alrededores de la Universidad del Magdalena, por la falta de una vigilancia constante o permanente que garantice la tranquilidad, seguridad y convivencia en el sector.

Esta preocupación se debe a que de acuerdo con las denuncias de muchas familias, es posible que en los barrios vecinos existan bandas de delincuentes que acechen a los estudiantes a la hora de la salida de clase para quitarle sus pertenencias e inducirlos al consumo de droga.

También es posible que cerca del alma mater se esté comercializando sustancias alucinógenas a través de ‘ollas del narcotráfico’ que utilizan las ventas de comidas y otros, como fachada para llegar hasta los estudiantes y jóvenes de esa zona.

“Nos preocupa que en barrios cerquita al alma mater esté creciendo un comercio de sustancia alucinógena que de alguna manera afecta la comunidad universitaria y nuestro muchachos. Aquí cerca, en Las Malvinas destruyeron hace pocos días una olla del microtráfico y así como esa existen otro poco”, dijo un padre de familia preocupado con lo que está pasando.

De acuerdo con la información conocida, esta actividad nace en el corredor que se da entre los barrios Simón Bolívar, Las Malvinas, Los Faroles, Villa Marbella, Villa Universitaria y la plaza frente a la entrada de la Universidad del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!