Capturan a pareja que transportaba marihuana en la Vía Alterna

593 0
  • Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Uniformados pertenecientes a la estación de Policía de La Paz, capturaron a una pareja que transportaban dentro de una bolsa 1 kilo de marihuana por el sector de la Vía Alterna, a la altura en el sector conocido como Puerto Mosquito.

Los implicados fueron identificados como Juan Bautista Echeverría Candaniza de 28 años, y Bertha Esther Insignares de 36, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 7 de la vía alterna.

“Una patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba labores de vigilancia por ese sector, notan la actitud sospechosa de la pareja, por lo que les solicitan detenerse y estos al contrario hacen caso omiso a la orden y aceleran el automotor para evadir la acción de los uniformados”, indicó el informe de la Policía.

Después de esto, varias patrullas policiales que tuvieron conocimiento del caso pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ y después de una persecución la pareja fue interceptada y capturada en el kilómetro 10 en la entrada a Puerto Mosquito, y en medio del registro personal le hallaron dentro de un morral que llevaban consigo, dos bolsas plásticas que contenían un kilo de la sustancia alucinógena.

Seguidamente, a estas dos personas les fueron leídos los derechos del capturado y trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!