Bebé de cinco meses de nacido fue quemado con un cigarrillo por su padrastro

455 0
  • Al parecer, porque su pareja sentimental lo iba a dejar. 

Un hombre quemó a su hijastro de cinco meses de nacido con un cigarrillo en diferentes partes del cuerpo, al parecer, porque su compañera sentimental ya no quería vivir más con él. El indignante hecho ocurrió en el barrio Nueve de Marto, cercanías del río Guatapurí, en Valledupar.

El menor fue trasladado por su madre, una joven venezolana de 23 años, al hospital Rosario Pumarejo de López, donde le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en una mano, ombligo, los párpados, la espalda y los costados, quedando en un grave estado de salud.

La progenitora de la víctima contó que, “yo salí temprano de la casa porque tenía que acompañar a mi hermana, que es menor de edad, a realizarse unos exámenes médicos; lo que él aprovechó para quemar a mi hijo”.

Asimismo, aseguró que se unió a él cuando tenía cuatro meses  de embarazo, también de nacionalidad venezolana, quien reconoció con sus apellidos al bebé.

“Él es consumidor de pepas y marihuana, yo le había dicho que se fuera de la casa y me dijo que sí, pero cuando lo dejé con mi niño lo quemó con el cigarrillo y le decía a mi otra hija que se callara, que no dijera nada porque si no me mataba y los mataba a ellos”.

Ante el hecho, la femenina pidió ayuda al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que atienda su caso, así como a las autoridades para que capturen al sujeto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!