Aristides Herrera llega con ‘El Verdadero Cambio’ a corredor de Unimagdalena y a barrios aledaños

429 0

El propósito de constituir un ‘Gobierno en el Barrio’, avanza con solidez y determinación, en cabeza de cientos de líderes que acompañan e impulsan la apuesta de ‘El Man del Agua’.

Y ese mismo propósito se hace con participación ciudadana en dirección a buscar soluciones conjuntas que atiendan el inventario de necesidades descritas por la gente y que son evaluadas piel a piel por Aristides Herrera quien ha ido hasta los lugares más recónditos de la ciudad para palparlas.

Cruces semáforicos, hogares, calles destapadas, buses urbanos, vehículos particulares, en fin, todo sitio donde haya concentración humana ha sido objeto de atención por parte del líder de ‘El Verdadero Cambio’, quien cumple estos maratónicos recorridos con pasión y mucho entusiasmo. A Aristides se le nota incansable y comprometido, comentó un ciudadano al verle llegar a su sector.

El corredor universitario que inicia en el cruce semáforico de la Avenida de El Ferrocarril con el trazado que da a varios barrios del sur y que termina en la Universidad del Magdalena, fue el punto recorrido por el equipo de trabajo de Aristides, quien tuvo la oportunidad de contar cómo es que cambiará realmente a la ciudad.

El asunto de la movilidad ha sido estudiado y evaluado por un equipo técnico convocado por Aristides Herrera después de observar con preocupación el deterioro económico que se da a partir de una ciudad sumida en el desorden vehicular, que enfrenta el día a día sin un esquema de tráfico moderno como el que si se ve en otras ciudades. Ese mismo desorden vehicular, nace por la ausencia de autoridad y por la negación de los últimos gobiernos de intervenir la malla vial con coherencia y determinación, anotó Aristides en pleno recorrido.

La campaña de ‘El Man del Agua’, avanza sin descanso, y de la mano de los ciudadanos, para hacer de Santa Marta un territorio más amable e incluyente; donde el agua llegue con normalidad a los hogares, donde sea posible tener empleo digno, educación, salud y donde se pueda vivir seguros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!