A la cárcel habitante de calle por homicidio de una mujer

476 0
  • En imágenes de varias cámaras de seguridad, aparece huyendo de la escena del crimen con un bolso de mujer. 

Un juez de la República ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Henry José Serrano Castro, ciudadano venezolano de 28 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de Argelia Gutiérrez López, de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en el costado oriental del puente de la Madre Laura de Medellín, el pasado lunes 12 de agosto. La víctima presentaba 10 heridas por arma blanca en el abdomen y el cuello.

El procesado fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional luego de labores investigativas que permitieron recopilar imágenes de varias cámaras de seguridad, en las que aparece huyendo de la escena del crimen con un bolso de mujer. Los investigadores recuperaron también unos tenis blancos, al parecer de propiedad del aprehendido, con manchas de sangre.

Los familiares de la mujer declararon que el día de los hechos la occisa solo llevaba el almuerzo para un familiar suyo que estaba hospitalizado en un centro asistencial de la zona.

Serrano Castro, habitante de calle y al parecer consumidor habitual de estupefacientes, se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). La medida de aseguramiento intramuros fue proferida por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín.

El investigado tiene además otros dos procesos judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado; hechos cometidos en el mismo sector donde se perpetró el homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!