Niñera abusó sexualmente de dos niños de 7 y 9 años en Santa Marta

1862 0
  • La denuncia fue hecha por la madre de los menores.

Un nuevo caso vuelve a consternar a los habitantes de la capital del Magdalena, al revelarse que una mujer de 22 años abusó sexualmente con dos menores de 7 y 9 años en el barrio Once de Noviembre.

La mujer fue contratada por la madre de los menores para que los cuidara en un horario de 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en los días de la semana, mientras ella cumplía con su trabajo como cocinera en un restaurante de la ciudad.

Yeimi Paternina, progenitora de los pequeños, venía notando ciertos comportamientos abruptos en uno de sus hijos, por lo que uno de los afectados decidió contarle que desde hace días se sentía triste y que le habían hecho daño.

“Un día no especificó fecha), la niñera me llamó y me llevó a la cama, ahí me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”, afirmó la madre ante lo contado por su hijo.

Pese a que no se ha registrado una captura por este suceso, las autoridades ya tienen identificada a la mujer, debido a la información entregada por la madre de los menores.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!