Nicolás Maduro asegura que el senador Álvaro Uribe planea matarlo

129 0
  • Según el presidente de Venezuela, Uribe encabeza un plan magnicida para atentar contra su vida. 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el expresidente Álvaro Uribe lidera un presunto plan que se basa en el ingreso a Venezuela de 32 mercenarios, quienes además atentarían contra otros dirigentes del oficialismo.

“He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, un plan que se ha discutido con Léster Toledo, (…) para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y asesinar a dirigentes de la revolución”, indicó Maduro en un acto del gobierno.

Según el presidente de Venezuela, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y aseguró que planifican su asesinato.

“Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos y Léster Toledo, lo han discutido en el búnker en la casa donde vive Álvaro Uribe Vélez”, recalcó el dirigente chavista.

Sostuvo que en el territorio colombiano no solo hay una campaña contra Venezuela y contra él, sino que además, “desde Colombia se preparan actos violentos”, aunque sostuvo que se encuentra protegido “por Dios y con la fuerza del Estado venezolano” para “vencer todos los planes violentos, todos los planes de mercenarios”.

Maduro reiteró sus acusaciones al “Estado fallido” de Colombia por su responsabilidad en supuestas “conspiraciones”.

Related Post

Cuba se abre ante el mundo

Publicado por - 10 marzo, 2019 0
Versace, Lacoste, Armani, Montblanc: las marcas de la galería parecen desentonar con un país bajo un gobierno comunista. Una cámara que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!