Asesinan a cuatro adultos y un menor de edad en Antioquia

412 0
  • Cuatro de las víctimas mortales pertenecían a una misma familia.

En la noche del pasado 13 de agosto, cinco personas, cuatro de ellos miembros de una misma familia, fueron asesinados en el municipio de Remedios, Antioquia. Entre las víctimas mortales había un menor de edad de 15 años.

De acuerdo con la información preliminar, el trágico hecho fue perpetrado por hombres que se movilizaban en una moto y encapuchados ingresaron a la vivienda y dispararon indiscriminadamente, quedando además en el lugar dos menores más heridos.

Según el coronel Samir Giovanny Pava, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró que están adelantando las investigaciones necesarias para entregar información detallada sobre el macabro hecho: “Recopilaremos todos los datos para informar exactamente los detalles de esta situación”

Por su parte, la alcaldesa de Remedios, Lucía del Socorro Carvajal, aseguró que primero fue baleado en el barrio Las Brisas un hombre que respondía al nombre de Ubaldo de Jesús Montoya Cadavid, y posteriormente ocurrió el hecho en una vivienda en el barrio Llano de Córdoba, sector La 40.

Los occisos fueron identificados como Jesús Santiago Trujillo Cruz, María Geraldine Cruz Cano, de 21 años, Alexánder de Jesús Cano Trujillo, de 26 y un menor de 15 años que murió cuando recibía atención médica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!