Hallan muerta a niña de 12 años reportada como desaparecida en Medellín

962 0
  • La menor desapareció en circunstancias que no han sido establecidas. 

Una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta y sin ropa en un parque en el corregimiento de San Cristóbal ubicado al occidente de Medellín.

La menor desapareció en circunstancias que no han sido establecidas, una de las versiones da cuenta que la menor habría salido con un hombre en la noche, sin embargo, otra versión asegura que la niña había salido a la tienda.

El comandante de  Asuntos Especiales de la Policía, coronel Jaime Perdomo Solano, manifestó que la menor fue, al parecer, asfixiada y dejada abandonada entre matorrales en esta zona de la capital antioqueña.

En el caso, fue capturado por las autoridades un hombre que fue encontrado con el celular de la menor y bajo los efectos de drogas.

La Policía investiga el caso para esclarecer los hechos y además determinar si el capturado es familiar de la menor. Se conoció que este hombre fue encontrado en un lugar cercano al parque UVA (Unidad de Vida Articulada), donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal donde peritos forenses establecerán las causas reales de la muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!