Falleció madre del humorista Hassam tras años de lucha contra el cáncer

591 0
  • Con un sentido mensaje, Hassam se despidió de su madre, quien falleció en la noche de este martes, Día del Humorista. 

Hace tres días el humorista Hassam Gómez conmocionó a Colombia con la revelación de una enfermedad que lo aqueja, mieloma múltiple. En las últimas horas, compartió a través de su Instagram la triste noticia del fallecimiento de su mamá, quien llevaba ocho años luchando contra el cáncer.

“El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Artistas y colegas de Hassam le han enviado mensajes de aliento y sentido pésame por este duro momento que atraviesa el humorista, quien también inicia una lucha contra su propio cáncer.

Leer también: Sin perder el humor Hassam confiesa que sufre de cáncer

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!