Denuncian caso de abuso sexual a niños de 7 y 9 años en Santa Marta

654 0
  • El hecho se registró en el barrio Once de Noviembre.

Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en Santa Marta. Una mujer de 22 años que cuidaba a dos niños de 7 y 9 años en el barrio Once de Noviembre, habría abusado sexualmente de ellos.

El caso fue revelado por el portal Santa Marta Al Día, según el relato, uno de los niños le contó a su mamá que desde hace dos meses sentía tristeza. La mujer había notado que el niño tenía bajo rendimiento académico y había cambiado su comportamiento.

La presunta responsable había sido contratada por la madre de los niños para cuidarlos mientras ella trabajaba, entre las 7:00 a.m. y 4:00 de la tarde, tiempo que habría utilizado la mujer para llevar a uno de los menores a la cama y cometer el abuso.

De acuerdo con el desgarrador relato del menor a su mamá, la mujer lo había llamado a la cama, y tras quitarle la ropa habría abusado de él.

Este nuevo caso de abuso prende las alarmas en el Magdalena tras un reciente hecho que causó consternación en la ciudad, la captura de una docente de 23 años señalada de haber enamorado y abusado sexualmente de un estudiante de 10 años de un colegio privado donde laboraba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!