Cuatro menores intoxicados por ingerir gaseosa con droga psiquiátrica

437 0
  • El hecho se presentó en un colegio en Barranquilla.

En un centro asistencial del barrio Simón Bolívar, están recluidos cuatro menores de edad, que fueron drogados por un compañero de colegio, quien les dio una bebida con unas pastillas de Rivotril, medicamento psiquiátrico.

Según la directora de la IPS Mi Red, Martha Rodríguez, indicó que los menores de 13 años, son estudiantes de la Institución Educativa Barrio Montes ingresaron con mareos, dolor estomacal y somnolencia, pero que ya están siendo valorados por pediatría.

“En este momento, los niños están siendo valorados por el pediatra. Estos chicos llegaron con síntomas de somnolencia y vómito, por lo que fueron llevados al Camino Simón Bolívar. Le realizamos los primeros exámenes de sangre, que descartaron intoxicación por cocaína y fue cuando ellos manifestaron haber tomado Rivotril, y fue uno de los niños el que les dio estas pastillas a los demás chicos”, señaló Rodríguez.

Se conoció que los menores serán dados de alta en el transcurso del día; por tanto, las entidades de salud del distrito de Barranquilla adelantan las respectivas investigaciones para determinar cómo consiguió el estudiante la droga, pues es un medicamento que debe ser adquirido con fórmula médica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!