Convocatorias para proyectos en Ciencia, Tecnología e Innovación en el Magdalena

705 0
  • Este jueves 15 de agosto se realizará la socialización de las convocatorias en la Gobernación del Magdalena. 

Con el propósito de analizar las convocatorias públicas, abiertas y competitivas  en Ciencia, Tecnología e Innovación – CteI,  en las que participa el departamento del Magdalena, la Gobernación invita a todos los ciudadanos, instituciones públicas o privadas reconocidas por Colciencias, a la socialización de dichas  convocatorias, en lo referente a listados de elegibles, mecanismos de participación, entre otras.

La socialización es el próximo 15 de agosto en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona y se desarrollará  en el marco del Consejo Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación –CODECTI, al que la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga a través de la oficina Asesora de Planeación en cabeza de Jennifer Santos y Colciencias extendió la invitación.

“Extendemos esta invitación a todas las personas, entidades, instituciones públicas y privadas, personas naturales que estén reconocidas por Colciencias y que se encuentren interesadas en presentar proyectos. Este espacio se realizará en la Gobernación del Magdalena, en el salón Bolívar de 2 a 4 de la tarde”, afirmó Jennifer Santos.

El Consejo se realizará en dos sesiones. La primera, que contará con la participación de delegados de Colciencias, universidades públicas y privadas, Invemar, el sector bananero y palmero, será  en horas de la mañana  con el fin  de formalizar los miembros para la vigencia  2019 – 2021 del CODECTI.  La segunda jornada iniciará a las 2 de la tarde y tiene como objetivo guiar a los interesados en participar de las convocatorias.

Los Consejos Departamentales de Ciencia, Tecnología e Innovación –CODECTI, son organismos colegiados de composición mixta, con participación de entidades públicas y privadas y organizaciones sociales, cuyo propósito es que las iniciativas departamentales en CTeI sean coherentes con las políticas y metas de la región y el país en esta materia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!