Capturan a jóvenes por crimen de médico naturista asesinado Santa Marta

723 0
  • Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.
Dos jóvenes identificados como Jhan Carlos De León Coronado y José Raúl Pacheco Polo, ambos de 20 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana señalados como presuntos responsables del asesinato del médico naturista Gerardo Gómez, registrado el pasado 26 de julio en el Centro Histórico de Santa Marta.
Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana lograron determinar la presunta participación de ambos capturados tras revisión de videos de seguridad y recolección de los testimonios de vecinos del sector.
La orden judicial fue emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Sobre el caso por el que son investigados, se trata del asesinato de Gerardo Gómez, pensionado de Ecopetrol y quien se dedicaba a la medicina homeopática. El crimen ocurrió mientras la ciudad celebraba sus Fiestas del Mar. El hombre fue encontrado en su residencia ubicada en el Centro Histórico, muerto con las manos atadas y múltiples heridas de arma blanca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!