Caos vehicular por falta de una política coherente de movilidad en Santa Marta

492 0
  • Muchas calles la cierran de manera improvisada para obras de reparcheo, sin determinar vías alternas para trasladar hacia allá el flujo vehicular.

La falta de una política coherente en materia de movilidad por parte de la Administración Distrital, que vaya a la par con el desarrollo local, es lo que a diario ocasiona gigantescos trancones en diferentes sectores de la ciudad, donde se realizan trabajos de reparcheo de calles.

Estos trabajos que adolecen de estudios previos para determinar vías alternas para dirigir hacia ellas el flujo vehicular, cuando sea intervenida algunas calles, son los causantes del desorden que se registran en sectores como la Avenida del Río, entre las carreras 5 y 8; Avenida 19 entre las calles 27 a la 29, entre otras.

Esta improvisación por parte de los contratistas de la Administración Distrital, caldea los ánimos de familias que ahora ven con cierto peligro el tránsito de automotores en su mayoría buses del servicio de transporte urbano de pasajeros frente de sus casas, lo que se constituye un peligro para ellos.

“Como la avenida esta cerrada por unos trabajos, ahora los buses se meten por estos callejones angosto, dañan los andenes y son un peligro latente para lo que aquí vivimos”, dijo una ama de casa, residente en el barrio Taminaca.

Los denunciantes esperan que al llegar una nueva administración para la ciudad a partir del primero de enero del 2020, tenga en cuenta las recomendaciones de la comunidad para que no se siga presentando esta problemática.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!